Bienvenidos

lunes, 1 de agosto de 2011

Piensan que Selena Gómez Ya no es Virgen

Los padres de Selena Gómez

temen que deje de ser virgen



La joven actriz se ha quitado del dedo el anillo de castidad que lucía desde los 12 años, algo que preocupa a sus padres que temen que la joven quiera ir más lejos con su actual pareja y "luego se arrepienta".


"Cuando desapareció el anillo, los padres de Selena se llevaron un disgusto"

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber cada vez tiene más detractores. Si hace unos días era la madre del joven la que se 'plantaba' en el hotel en el que la pareja pasaba el Fin de Año juntos después de que salieran a la luz unas imágenes de los jóvenes muy cariñosos, ahora son los padres de la cantante los que no están nada contentos con su unión.

Se ha quitado del dedo el anillo de castidad que lucía hasta hace poco y eso no ha gustado a su madre.

"Cuando desapareció el anillo, los padres de Selena se llevaron un disgusto", ha dicho una fuente cercana a la pareja al tabloide americano National Enquirer. "Selena llevaba ese anillo desde los 12 años y nunca se lo había quitado".

"Cuando las cosas empezaron a caldearse con Justin, comenzó a ponérselo cada vez menos", ha asegurado. "La familia de Selena piensa que Justin no es una buena influencia y se oponen a la relación".

"Son muy conservadores y quedarían destrozados si ella hiciera algo con él de lo que posteriormente se arrepintiera", ha añadido. "La familia incluso le ha puesto un espía para que le informe de cuándo está con Justin. Selena odía que la sigan, así que se está apartando de su familia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex