Bienvenidos

lunes, 17 de octubre de 2011

el mejor curso para aprender portugues (brasileiro) online!!

bueno amigos de taringa como me gusta aprender nuevos idiomas y mas si es
con un acento distinguido como el portugues, han de conocer que el portugues que se habla en

europa tiene sus diferencias con el que se habla en brasil. decidi buscar algun curso en taringa y ninguno me
llamo la atencion ademas de todos eran muy pesados y no me gustaria esperar a descargar todos esos
archivos pense en algo rapido y gracias a dios que me encontre con esta buenisima pagina que trata de esta

hermosa lengua en toda su totalidad puedes aprender mucho desde lo basico hasta lo mas dificil todo a tu
comodidad solo necesitas echarle muchas ganas amigo como yo jajajaja todo en la vida tiene su precio y hay
que pagarlo sin mas preambulos aqui esta el link de la pagina espero haber contribuido ya que en taringa no
una informacion asi muy importante que dios les bendiga!!






http://www.portuguesweb.com/clases_de_portugues.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex